domingo, 18 de octubre de 2015

Siente la vida. Mensaje de Cindell

Mensaje de Cindell para facilitarnos la vida en la Tierra.


Siente la vida, siente los aromas, el aire, la lluvia. Llénate de riqueza visual y sensitiva, aprovecha cada momento, vive el ahora. Llénate de pensamientos de alegría y bienestar para que no haya espacio para los pensamientos negativos, llénate y mantén la energía de Amor, pureza y paz. 

Sal a caminar y deja un rastro de Gracia y felicidad para contagiar a los demás altruistamente. Serénate, de vez en cuando aquieta la mente para conectarte. Cantar ayuda a liberar energías estancadas. Recorre tu pedazo de mundo y maravíllate con la hermosura. Nunca digas que un lugar es feo, sino que bendice la belleza para que prospere. Potencia todo lo positivo en vez de atacar lo negativo. 

Piensa en cada árbol, cada mariposa, cada hada, cada ser de tu mundo. Todos conviven por una razón y esa razón la sabes. Contribuye a cambiar el mundo empezando por cambiarte a ti. Busca tu perfección, en el camino encontrará más de un regalo. Facilita la convivencia por el bien mayor. Ánclate a la verdad y no recaigas en la ilusión de la dualidad

Conócete, eres mucho más de lo que crees, ábrete a descubrir tu divinidad, comenzando por sentirte poderoso y ayudar a los demás a sentir su poder, el poder de Amar y de ser co-creadores en este proceso tan maravilloso. Mantente alegre y agradecido, no culpes a nadie por tu negatividad, tú decides cómo reaccionar según tu bien mayor y el mayor bien de todos. Eres el dueño de tu vida, brinda lo mejor de ti para inspirar a los demás. Recuerda tu propósito, no olvides quién eres, manifiesta tu esencia divina, utiliza las hermosas habilidades que se te dieron, aprovecha tu libre albedrío para contribuir lo que más puedas a la Madre y la humanidad.

Eres fuerte, sabes lo que debes hacer, no ignores tu corazón, cuida de tus hermanos y motívalos a aprender para ir desvaneciendo el velo de la ignorancia, enséñales a conectarse para recibir guía en su camino personal, facilítales el viaje a todos, sin obligar a nadie, todos tienen su tiempo de despertar, de descubrir su realidad, pero a veces necesitan un empujón para tomar confianza y comenzar a volar por sí mismos. 

Junta sonrisas y buenas acciones, traerán gracia y bendiciones. Mira el cielo, date cuenta de tu verdad. Si recién hoy descubres tu propósito, no te sientas culpable de no haberlo hecho antes, ningún tiempo es tiempo perdido, pero siempre se puede comenzar a mejorar, por uno y por los demás.

Siembra Amor, abre tu corazón, proyecta tu esencia hasta el infinito y luego fíjate cómo se va abriendo mágicamente el camino de retorno al hogar. Eres lo suficientemente sabio para decidir qué escoger, teniendo en una mano tu esencia y en la otra el velo de la ignorancia.

Te espero en tu hogar.
                                                                                                   Cindell.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 15 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario