domingo, 18 de octubre de 2015

Las 10 artes del Amor Incondicional. Mensaje de Cindell

Cindell nos enseña las 10 artes o disciplinas que debemos llevar día a día para un mejor crecimiento.


1. El arte de perdonar: Perdonar no es olvidar, sino entender el porqué de las cosas "negativas" para aprender de ellas y abandonar la victimización. Es saber que nada es un castigo, que es sólo por nuestro crecimiento, es tener Compasión de quien nos "dañó" ya que nosotros en un pasado seguramente hicimos algo similar.

2. El arte de no juzgar: No evaluar a las personas por sus actos errados, no culpar ni recriminar, sino ayudar a sanar la raíz de su conducta.

3. El arte de no quejarse: Veamos las cosas lindas de la vida, no nos enfoquemos en lo negativo, ya que así lo atraemos. Mejor atraigamos Amor.

4. El arte del silencio: Aprendamos a callar cuando lo que se vaya a decir pueda humillar o afectar a alguien innecesariamente. Sonriamos y suavicemos la mirada.

5. El arte de la serenidad: Mantengamos nuestra mente libre de miedos, enojos, preocupaciones o cualquier pensamiento de frecuencia baja. Nosotros decidimos si algo nos afecta o no.

6. El arte de la sencillez: Mantener la humildad para escuchar y aprender, también para actuar. No hagamos alarde de nuestras virtudes, sino que apliquémoslas en silencio y altruismamente. Seamos agradecidos.

7. El arte de soltar: Dejemos el pasado en el pasado, comprendiendo que todo es por nuestro bien mayor. Confiemos en la vida, no mantengamos las situaciones amarradas con miedos y preocupaciones, pongamos en acción nuestra fe y dejemos que sea lo que tenga que ser, sabiendo que será lo que nosotros pedimos o algo mejor.

8. El arte de la seguridad: Creer en mi, sentirme capaz de dominar cualquier situación. Dios no me pondrá una prueba que yo no pueda pasar. Debo ser valiente, ya que nunca estaré solo.

9. El arte de la empatía: Ponerme en el lugar de todos y estar atento a no dañar a nadie. Comprender al otro y ayudarlo en lo que pueda.

10. El arte de observar: Estar atento a todos mis errores y frecuencias bajas para corregirlas y transmutarlas. Encontrar la esencia de cada ser para valorarlo. Aprender de los errores propios y ajenos, sin juzgar.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 14 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario