domingo, 18 de octubre de 2015

Sanar baja auto estima. Mensaje de Cindell

Cómo sanar la baja auto estima. Mensaje entregado por nuestra amiga Cindell.


Mírate en tu reflejo y acaríciate la cara. Visualízate a ti mismo cuando estés en meditación o en estado de hipnosis y abrázate, di que te amas.

Alimenta tus sueños, gánate la confianza de los demás, participa en actividades y brinda lo mejor de ti, tú decides cuánto te aprecias y cuánto estás dispuesto a dar para alcanzar tu propósito de amarte. Proponte metas fijas, decreta lo que quieres lograr afirmando que ya es real, diciendo frases como: "yo me amo", "yo me aprecio", "estoy orgulloso de mi y me acepto tal como soy". 

Da un paso al frente y sé el primero en amarte. Demuestra tu cariño hacia ti (sin hacer alarde delante de los demás, yo me debo convencer a mi mismo de que me amo). También demuestra tu cariño hacia los demás. Sé seguro en tus decisiones. Prográmate una rutina de ejercicios verbales y conductas de auto Amor.

Camina solo y aprecia la belleza de tu mundo, luego date cuenta que eres parte de ese mundo y sin ti, él no sería igual. Ponte a la sombra y luego al Sol, fíjate que en ambas partes eres igual, tu esencia no cambia. Busca tu esencia, tu origen, sé libre de prejuicios hacia ti y hacia todos. Cuenta con la ayuda del reino angélico y elemental, los maestros y guías, tus hermanos y tu Madre Gaia, todos estamos para apoyarte, sólo debes buscarnos, aquieta tu mente, descansa el cuerpo, piensa en lo lindo de la vida y ten fe, ahí estaremos para cuidarte y guiarte.

Busca en tu interior la clave para ser feliz, ya la tienes, sólo ocúpala. No hay misterios sin resolver, el que quiere puede, el que busca encuentra. Siéntete capaz de todo y no culpes a los demás por tus problemas, los límites no existen hasta q tú te los creas. Sé fuerte, rompe las barreras, eres tan poderoso que nadie puede dañarte. Tómale el peso a tu poder, al poder de amar a todos, en especial a ti mismo.

Eres el maestro que guiará a alguien más a superar su baja autoestima, apúrate por ser un buen maestro, hay gente que te espera. Alcanza lo que quieres, vé y hazlo sin miedo, todo lo que te detiene es sólo una ilusión, sólo debes sanar la causa de esa "ilusión". Corre libre, que nadie te detenga, sólo tú sabes lo que quieres, sé firme y disciplinado, astuto y sabio, entrega lo mejor de ti, para que cuando veas tu reflejo te sientas orgulloso de lo que ves. Sonríe y sé feliz. No permitas que los miedos te sigan atrapando, sé valiente y perseverante. Rompe la rutina de quedarte sentado sin buscar soluciones. Aquieta la mente, entrega Amor y escucha lo que hay para ti y y para todos.

Siempre junto a ti. 
                                                                                                      Cindell

Canalizado por Itsaro Líbano, el 14 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario