miércoles, 28 de octubre de 2015

Busca tu origen y sé libre

Busca tu real misión. Mensaje de Cindell e Itsaro.



Es probable que se contacten más fácilmente con su familia estelar, ellos les guiarán en su camino por la Tierra. Ustedes son enviados la mayoría desde las lejanías de la galaxia y el universo, algunos desde planetas cercanos y unos cuantos han nacido ahí con Gaia.

Sobran excusas para mantenerse pegados en la dualidad de la Tercera Dimensión. Sean decididos, está en sus manos el despertar, el tener la voluntad de descubrir su pasado, de dónde provienen, qué hacen ahí. Cada hombre, cada mujer que se da cuenta de su origen, conlleva una responsabilidad, retomar su misión divina encomendada por Dios Padre/Madre.

 Actúa según tu corazón, equilibra los hemisferios de tu cerebro. No alargues más ese sufrimiento, esos miedos, esa incertidumbre sobre qué irá a pasar, si es que el mundo se va a acabar. Si realmente quieres saber lo que pasará en el futuro, antes preocúpate por qué paso en tu pasado, antes de llegar ahí. Como bien sabes, todos tienen una esencia poderosa y divina, casi todos han llegado a la Tierra de esferas de dimensiones más elevadas, con sabiduría y Amor impregnados en su Cristal del pecho. Todos son infinitamente capaces y hábiles, su sistema les hizo creer que eran simples humanos, ocultándoles su verdad. Piensa un poco, si logras darte cuenta de que vives muchas vidas, no te preguntas ¿dónde comenzó tu alma? Hay muchos seres esperando a cada uno de ustedes en su retorno, esperan verlos llegar victoriosos llenos de medallas de Amor y Compasión. Todos ustedes fueron elegidos para ser co-creadores en el hermoso planeta Tierra. 

Cura tu corazón y tu mente, sana las cicatrices de los miedos y traumas. Abre el corazón a entregar todo lo que hay ahí, es infinito el Amor que guarda tu esencia. Manifiesta tu real conciencia, búscala, cambia esa manera egoísta de pensar y sentir. Saca a florecer todo lo que viniste a dar.

El que estés hoy en la Tierra no es porque sí. Conlleva una labor que no se debe dejar tirada. Eres tanto y te crees tan poco. No justifiques tus actos errados diciendo "es que soy humano". Si supieras quién realmente eres, no te permitirías esos actos, simplemente darías Amor. Reclama tus dones, tu poder, eres perfectamente capaz de volar a donde quieras, de visitar otros mundos, de hacer todo lo que llamas Magia o Milagros. Eres un dios disfrazado de mortal que se ha tomado muy enserio el papel, pero ya es tiempo de que recuerde quién realmente es bajo el disfraz. 

Eres sabio, todo lo que yo te pueda enseñar sobre Amor y Sabiduría tu ya lo sabes, sólo pon en práctica lo que tu corazón diga que es correcto. Deja a un lado el pasado tormentoso, si recuerdas algo traumante, que sea sólo para sanarlo y darle solución, no para seguir cargándolo. Mantén tu boca cerrada cuando la mente quiera decir algo que no corresponda al Amor y las frecuencias altas. De a poco se irá aquietando ese impulso de atacar, de desmerecer. Ponte como meta el recuperar tu esencia, el volver a ser ese Ser maravilloso dotado de pureza. Alcanza tus sueños con la ayuda de tu Ser Superior, de tus ángeles y todos los seres superiores que quieras. Todos están para guiarte y facilitarte el camino si tu pones de tu parte. Esa parte se llama Voluntad, movida por el Amor Incondicional y complementada con la Sabiduría. 

Sé libre, no dependas de los demás, no culpes a nadie, eres grande y maduro para decidir cómo reaccionar ante las situaciones. No seas víctima, simplemente sé triunfador con el poder del Amor. No te culpes del pasado, pide perdón si es necesario, busca el orden y la paz. Procura saldar todas las deudas kármicas y tener compasión de cada ser, entender que están viviendo su proceso y esperan tu ayuda. Nadie es realmente malo, todos buscan cariño, aceptación. Abre tu corazón a mostrarles el camino, a sanarles sus amarguras. Eres el indicado para ayudar a quien te ataque, a quien te ofenda. Todos buscan sanarse bajo esa "mala intención". Todos quieren Amor y tú sabes que tienes mucho para dar. Pierde la vergüenza, toma tu antorcha e ilumina a todos. 

Éste es un pequeño mensaje de Cindell y mío, ambos complementamos este escrito :)

Canalizado y redactado el 28 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario