domingo, 18 de octubre de 2015

Desapego emocional. Mensaje de Cindell

El arte del Desapego Emocional. Mensaje entregado por la amada Cindell.


Mantener el Amor Incondicional conlleva el desapego. Suelta los miedos a la hora de buscar una pareja, entrega todo sin temor, comparte tu gracia y belleza. Siempre busca el bien común, confía y muéstrate confiable. Conoce lo que más puedas a la persona que te acompaña, sé siempre honesto. Protege sus sentimientos sin desproteger los tuyos. Muéstrate tal como eres, siempre buscando tu perfección. Aligérale las cargas pero sin cargárselas tú.

El desapego es descansar de los miedos e inseguridades, es saber que todo es como tiene que ser, que la vida siempre nos va a dar lo que necesitamos para aprender según el bien mayor. Es la libertad de amar, sabiendo que tal vez no todo es para siempre, pero aprovechando el ahora.

El desapego es amarse a uno mismo teniendo la seguridad de que estaremos con quien nos corresponda en el momento que corresponda, teniendo paciencia y manteniendo el auto respeto. Es lo que nos convierte en seres humildes y compasivos, ya que podemos entender y respetar las decisiones de la otra persona, aceptando sus razones sin convertirnos en víctimas.

El desapego es soltar las ataduras dañinas y buscar el mayor crecimiento para uno y para todos. Es encontrar todo lo que necesito en mí mismo para tener más aun que entregar cuando me toque acompañar a alguien en la hermosa aventura del amor romántico.

Nunca dejes de Amar a nadie, a veces debemos abandonar algunos sentimientos, pero el Amor Incondicional debe perdurar por siempre. Sé sencillo y amoroso, responsable y seguro. Nunca temas al Amor. Maneja tus pensamientos, llénate de sabiduría para comprender que todo es Amor. Sé fuerte y valiente, sabes que todo es simplemente por tu crecimiento y por el bien mayor.

          Tu amiga incondicional.
                                                                                                         Cindell.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 16 de octubre del 2015.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario