sábado, 17 de octubre de 2015

Mensaje de Cindell, proveniente de la quinta estrella del Sol Fulgón.

Hace algunas semanas he estado recibiendo mensajes y enseñanzas de una hermosa ser llamada Cindell proveniente de la quinta estrella del Sol Fulgón. Mientras estaba en meditación pidiendo guía de maestros, de pronto me comenzó a hablar esta mujer y dijo que tenía cosas que enseñarme.


La Madre Tierra (Gaia)


Abraza a los árboles, ánclate a la Tierra, aprovecha a la Madre. Sé justo, sé bueno, ella lo agradece. Hermanos con hermanos se deben amar. Todos son Uno, todos son hijos. La caravana de Luz se va ampliando. Extiende tu mano al que viene. No juzgues a nadie, respeta a los demás tanto como a ti. Si son buenos hijos la Madre los premia. Sé sencillo y amoroso, compasivo y fuerte.

El Amor no es debilidad, el miedo sí. Escucha a tus maestros, ellos supieron amar y ser fuertes. Cúbrete con sus rayos, mándales Amor y gratitud. Ábrete y confía, no estás solo. Mantén la paz, crea vínculos, conéctate con tu Ser Superior, aprende a escuchar lo que el Alma dice. Sabiduría eres, escúchate.

Mira a tu alrededor sin prejuicios, todos vienen de distintos lugares, todos con una esencia hermosa. manifiesten su esencia y no los miedos que juntaron en la Tierra. 

El Sol les nutre de energía para mejorar su sistema biológico. La energía se recibe pidiéndola conscientemente y creyendo. Hagan ejercicio para mantener saludable su cuerpo físico. Sientan la energía en cada momento, pídanla y visualícenla.

Mantengan contacto con el Cielo y con la Madre. Visualicen que cae un caudal de energía dorada hacia ustedes, conviértanlo en un hábito. Pueden pedir todo lo que quieran para ustedes y la Madre. Deben respetarla y amarla, no saben cuánto ella los ama. Manifiesten su gratitud, ella los espera con los brazos abiertos cada vez que encarnan. 

Regulen sus intensiones, cárguense de Amor y Luz, llamen a los dioses, sabios y maestros, sus cualidades les brindarán. Manténganse alegres, su Madre es hermosa, la vida les da todo lo que pidan, háganlo con fe, sin miedos.

Para elevar su conciencia deben pensar en esto: son lo que nosotros llamaríamos una Luz en bruto, cuando comienzan a creer en el Amor, esa Luz se va encendiendo más. Apliquen el Amor y serán como un Sol. Sólo tienen que creer en ustedes y en cada alma de sus hermanos. Invítenlos a creer, a despertar de su largo sueño de miedos y decepciones. 

Cuando ustedes llegaron a la Tierra, llegaron queriéndose entre todos, tenían habilidades sorprendentes. De a poco fueron sumergiéndose en la ilusión de la Dualidad. Mentían, robaban, odiaban, aun muchos lo siguen haciendo porque no recuerdan que son divinos. Nada fue en vano, el que cayeran les sirvió para tener compasión de los que siguen dormidos. Cuando avanzan por el camino de la pureza, a veces se van olvidando que también cayeron hasta lo más profundo de la Tercera Dimensión. No juzguen a sus hermanos que aun no emprenden su camino de retorno, no olviden la compasión que les enseñó su maestro Jesús. 

El alivio de su pueblo será cuando desaten la red de ignorancia. No peleen, no se odien, ¿a caso una madre no llora cuando sus hijos se desprecian? La humildad y la sencillez son las armas para luchar, su armadura es la sabiduría. No pierdan el horizonte guardianes de Luz, deben confiar en sus corazones. No tengan duda de que siempre serán guiados si así lo piden. 

Curen las heridas del alma, las suyas y de sus hermanos, confíen en los guías, sabemos lo que sufren, nosotros también pasamos por esa dimensión. Les queremos y respetamos, son todos muy poderosos, créanselo, es muy real. No dejen que la soberbia les limite para ver que todos son igual de hermosos, basta con que se miren a los ojos y encuentren ese lazo que los conecta con todos.

Luchen por la verdad, no se queden sentados esperando que la vida haga todo por ustedes. Lávense los pies unos con otros, pierdan la vergüenza de ayudar y ser ayudados. Sacúdanle el polvo a las viejas enseñanzas de sus maestros, nunca pasarán de moda. Busquen, aprendan, pidan que se les facilite el camino pero pongan su voluntad para recorrerlo y hallar la perfección. 

Aquieten su mente, aquí estamos para servirles. Sigan su corazón y permitan que los demás sigan el suyo.

                   Se despide su amiga.
                                                                                                            Cindell.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 11 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario