viernes, 30 de octubre de 2015

Mensaje del ángel Galiel

Cómo liberarse del karma. Mensaje del ángel Galiel.





Ayer en la sesión de hipnosis que le hice a mi amiga Clara, en un momento vi a un ángel con un cetro, le pedí a Clara que lo visualizara y le preguntara quién es. Nos dijo que era Galiel, el encargado de romper los lazos kármicos. Hoy me comuniqué con él y me brindó este mensaje.



Yo soy Galiel, encargado de romper los lazos kármicos. Cuán fuertes y pesadas son las cargas que arrastra la humanidad. Mi misión es alivianar esas cargas, desatar los lazos del miedo y proteger a los pobres de corazón. Pertenezco a las potestades del amado Arcángel Miguel. Ayudo a engendrar la paz en los corazones a través de la liberación de los karmas. La forma de liberarse es ser y dar Amor, solucionar cada conflicto de manera pacífica, buscar la sabiduría de reinos superiores para aplicarla e ir retomando la sabiduría de origen,

Sé honesto contigo mismo, plantéate la manera de saldar con Amor cada hecho inconcluso, perdonar cada daño y pedir perdón por todo lo que sabes que no correspondía. Las personas suelen tener miedo de pedir perdón porque piensan que se les verá como débiles. La real fortaleza está en el Amor, no en el orgullo ni la arrogancia. Sé humilde, acepta tus errores y aprende de ellos, no te sientas culpable del pasado, puesto que todo te ha servido para aprender. Deja la victimización, eres grande, más de lo que puedas imaginar. Sé sutil a la hora de enfrentar a alguien, mantén la compasión y mantente anclado a las verdades del corazón.

Si una persona te odia y te hace la vida imposible, no lo juzgues, aunque suene difícil, no lo culpes. Incrementa tu Luz, ilumínalo y enséñale a amar. Bríndale apoyo para sanar angustias y conflictos de su vida que lo llevan a ser así. No le devuelvas la negatividad. No pretendas ser un espejo para él, de eso no se trata el karma. Sé valiente y fuerte para que no te dañen los ataques, purifica el ambiente. Esa situación que vives es tu karma, eres el responsable de todo lo que vives. Responsabilidad no es lo mismo que culpa. Eres el encargado de afrontar con sabiduría una prueba que tú mismo te pusiste para sentir lo que tú en algún momento provocaste a alguien más, pero no es un castigo, es una oportunidad de sacar a la luz tu real esencia, de dar el Amor y la compasión que en otra oportunidad olvidaste.

No luches contra la corriente, sabes que la vida es justa y que tú eres el que decide qué camino tomar. Activa tu Cristo interno, suelta los miedos y purifica tu conciencia. la vida es Amor, vívela.

Yo soy Ángel Galiel, protegiendo los corazones.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 30 de octubre del 2015.

14 comentarios:

  1. Hola hace un par de semanas, soñé con dos Angeles, fisicamente hermosos, con rostros llenos de Paz, me mostraron la bandera de Colombia. Les pregunté el nombre y me dijeron. Uno que se llama Triel y el otro Galiel. Me desperté muy contento y recuerdo ese acontecimiento, con mucho agrado. Constantemente sueño con Angeles y he sentido su presencia. Me gustaría contactarme con alguien que sepa mas del asunto.
    Gracias mi email es gusalberto21@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto es el momento de la razón del corazón y el pide que ames y perdóname.
      Las razones del corazón está esperando a mi mamá vino
      Y le dije al fin comadres y sí son del amor y luego que!
      Galiel
      Saludos
      Es para tí.

      Eliminar
  2. Escuchen el libro de Enoc con mucha atención, en ese libro se nombra a Galiel, creo que solo una vez, y hasta donde entendí, es u ángel malo, es el que engaño a Eva en el huerto del Eden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actualidad y la verdad son contemporánea
      Y a veces es necesario

      Eliminar
    2. Pemdeja o pemdejo galiel es el capitán demla nave nodriza arcángel Gabriel yo soy uno de su corte celestial atte cassiel

      Eliminar
    3. El que tengo a Eva fue satanael capitán de la nave nodriza llamada lucifer y dirás lucifer querubín senizo malo huevos pendejos todos son naves y comandas capitanes y otra cosas el tuvo relaciones con Eva el fruto prohibido fue el hijo que tuvo con el diablo y le echaron la culpa a Adán

      Eliminar
  3. Hola en una meditación me vino el nombre de GALIEL y sentí que es un ángel protector espero y que si sea cierto y se me revelo un simbolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que símbolo se te revelo me podrías decir?

      Eliminar
    2. Que bien es mi capitán hay muchas semillas estelares aquí abajo estamos pasando como humanos somos nacidos demhimanos que bueno si te dió un símbolo perteneces a su brigada el es.mi capitán atte cassiel

      Eliminar
  4. El fué enviado a mi y mi configuración avanzar.
    Honesto y prepararse para aclarar la cuenta y dar la oportunidad de estar bien y no olvides amar y perdón por creer que podrías checar si lo entiendes.

    ResponderEliminar
  5. Pinche putos se quieren safar de su justicia al liberarse de su karma galiel es mi capitán y Gabriel una nodriza aunque mi capitán se meta todos ustedes deben purificarse o redimirse es ya el destino que pasan las cosas por algo y para algo quieres liberarte del karma yo te ayudo por qué serás mejor persona en ves de que te liberes de el arte arcangel Castiel, cassiel

    ResponderEliminar