viernes, 30 de octubre de 2015

Mensaje del arcángel Uriel y la deva Pomera

Arcángel Uriel nos enseña a aprovechar la energía. Deva Pomera nos entrega unos lindos versos.


Arcángel Uriel es el arcángel del rayo oro rubí (naranjo) de la gracia, la paz y la abundancia, su complemento es la arcangelina Gracia. Pomera es una deva de la cascada que queda cerca de mi casa. Los devas son los elementales ascendidos, son los que cuidan la naturaleza. Mi amiga Clara, que es mi vecina, se comunicó con ella en una hipnosis, nos brindó mensajes hermosos y luego dijo que yo me comunicara con ella para dar un mensaje a todos. 

Arcángel Uriel: Logren sus propósitos, que nada los detenga. Naden en aguas claras, limpien su corazón, háganle caso a la intuición. Son todos bendecidos, llenos de sabiduría. Busquen el conocimiento. Esperen con paciencia la venida de sus Maestros. Esfuércense por alcanzar la gloria, atrévanse a ser dignos de Amor puro. Obedezcan su corazón. Llamen a mi amada Gracia para que les brinde sus virtudes. Son todos muy amados. Sean agradecidos y respetuosos, calmen sus ansiedades y los impulsos negativos.

Maravíllense del mundo donde viven. Sean amables y cordiales, no busquen ofender. Mantengan la paz, sirvan a los demás compartiendo sus dones y talentos. Son inmensamente honrados en su planeta natal por el acto heroico de estar ahí aportando a la Madre Gaia. Sirvan con Amor, purifiquen su alma. Sosténganle la mano a quien le cueste, enséñenle a vivir. Brinden todo el Amorque puedan, es eterno, nunca acabará.

Siéntense a tomar Sol, mantengan los pies en el suelo, la espalda erguida, respiren profundamente, aquieten la mente y escuchen los laditos de su corazón. Pidan gracia y paz, para ustedes y para todos. Visualicen el Rayo Oro Rubí que los cubre y llena de riquezas celestiales. Manténganse anclados a la Madre, absorban la energía del Sol. Perciban nuestra presencia, la señora Gracia y yo estaremos siempre para llenarlos de la gracia de Dios Padre/Madre y facilitarles su viaje de retorno.

Sean leales y honestos, cuiden a todos Guardianes de la Luz son todos muy amados y bendecidos.
Yo Soy Arcángel Uriel compartiendo mis verdades.

Clara y yo en la playa donde desemboca la cascada de Pomera. Foto tomada la noche del 29 de octubre después de la sesión de hipnosis.


Deva Pomera: Celestial lluvia de Amor, purifica las emociones. Silbando van las hadas cumpliendo sus misiones. Arriba en la montaña suenan muchas ilusiones. Hay quien se dedica a cumplir deseos y hacer milagros para los pobres. Puros de corazón brindan panes de colores (energías). Los humildes servidores llenan de riqueza su corazón, hacen de este mundo un paraíso de Amor.

Mira la cascada, sumerge el corazón, limpia las angustias, soltar será mejor.  Donde hay agua, hay Amor. Donde hay penas, hay dolor. No dejes que tus sentimientos se marchiten, riégalos con mi dulce baño de sanación. El dolor sólo depende de ti. Sé compasivo y comprende de qué estás hecho. La paz es una elección, una que alegra el corazón. Sólo sánate y yá, no busques explicación a lo que no tiene mala intención. No culpes la acción. Bendice la Luz interior de cada persona equivocada.

El perdón se complementa con el auto Amor. Abandona cada miedo y entrega seguridad. Todos tienen problemas, pero tú mantén la integridad y la quietud y no permitas que nada te haga perder la paz. Los milagros nacen el día en que decides soltar el miedo y el rencor para reemplazarlos por fe y Amor. No escapes de tu poder. Cuida lo tuyo sabiendo que cada ser es parte de ti. 

Mis bendiciones a toda alma con Amor.

                                                                     Pomera, la diosa de la cascada.

Cascada de la deva Pomera.

                                                                               
Canalizado por Itsaro Líbano, el 30 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario