domingo, 18 de octubre de 2015

Los regalos de la vida. Mensaje de Cindell.

Enseñanzas de Cindell para disfrutar de los regalos de la vida.


La Luna les da energía de sanación y transmutación. Visualicen una Luna arriba de su cabeza, cárguense con su energía, den las gracias. Sabio es el que pide y sabe agradecer. 

Si muestran Amor, se les bendice. Cambien su modo de pensar con respecto a los árboles, las rocas y el mar. Todos ellos les sanan, valoren su ayuda silenciosa.

Corre, juega, ríe, no dejes de ser un niño a la vez que maduras y adquieres sabiduría. Junta por montón las buenas acciones, serán riqueza en cielos superiores. Suelta los miedos, vive sereno, logra salirte del frío sótano de la dualidad

Conócete, eres fuerte, sabes que todo lo negativo va a pasar. Cuando dos quintas partes del mundo despierten, todo el Cielo lo sabrá, bajarán los maestros y sonarán las trompetas de los ángeles del aviso.

Cuida a los animales, dales Amor. Mantén tu voluntad al servicio de los demás, sabes que sin tus hermanos no podrías crecer. Deja las conductas negativas del ego, la humildad es la base de todo aprendizaje. Conoce a tus hermanos para ayudarles, no para juzgarles. Sonríe para que te sonrían. Rompe las paredes que dividen a los humanos, sé libre, suelta la amargura, no busques rechazo, ámate para que te amen.

Cuelga la chaqueta de rudeza, con la cálida brisa de ternura no necesitas abrigo. Expresa el cariño sin miedo, el fuego quema, las caricias no. Abre el corazón a quien busque consuelo, pon tus manos en su corazón. No confundas romance con Amor Incondicional. Súbele el ánimo a los tristes, pero antes deja que lloren su pena. Las alegrías se inyectan directo a las venas.

Sal a caminar, disfruta los regalos de la Madre, no rompas su belleza. Mantente alerta a las señales, los números, colores, figuras y olores. Sé discreto ante la multitud. Busca tu perfección y muéstrate tal como eres. Guía a los demás, pero no hagas el trabajo por ellos. Enseña tus cualidades y aprende las de los demás. Busca el equilibrio a cada paso. Sostén tus verdades sin violar el libre albedrío. Piensa en cada persona como un niño aprendiendo.

Solicita mensajes cada vez que quieras, comparte lo aprendido. Sé audaz en la batalla contra el velo de la ignorancia, ocupa las herramientas de Luz y Amor. Sé valiente cuando des cuenta de tus acciones erradas, sé responsable sin ser víctima. No decaigas, nada es un castigo, siempre hay nuevas oportunidades de hacerlo mejor. 

Cuida la autoestima de tus hermanos, no conviertas un error en una cárcel. Practica la bondad pero no te dejes pasar a llevar, cualquier daño será mitigado si te sabes respetar. Calma tu ansiedad, ponte a caminar, busca maneras de sanarte de verdad. Entona melodías que te hagan vibrar, susurra los versos del alma, conéctate con Arcángel Sandalfón, él te guiará. 

Comunícate con tus maestros, conócelos. Suaviza tu mirada, no dejes que los demás vean sólo tus miedos. Practica yoga o movimientos corporales para que atraigas con mayor facilidad energías de armonía. 

Sabes lo que eres, mantente anclado. Pon todo tu Amor en cada paso y no dejes que nada te haga perder tu esencia 

             Buenas noches.
                                                                                                            Cindell.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 11 de octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario