martes, 27 de octubre de 2015

Mensaje del Arcángel Jofiel

Conexión con nuestro conocimiento original




Anoche en sueños me hablaron ángeles para que me conectara con el amado Arcángel Jofiel del rayo dorado. (Para los que no tienen mucho conocimiento, el rayo dorado es el de la sabiduría, la iluminación, la Inteligencia Divina y la intuición). Hoy me conecté con Arcángel Jofiel y me dio información personal sobre mi propósito y también dio un mensaje para todos. Aquí va el mensaje público:

Abandonen el karma, sanen, perdonen, liberen, suelten el orgullo y las amarras del pasado. Júntense en comunidad a meditar con la Luna llena, llámennos, los iluminaremos, suelten los miedos. Convénzanse de su realidad, siempre estuvo ahí. Hagan resonancias, les guiaremos, Metatrón, Miguel y yo les brindaremos nuestras virtudes. Aseméjense a su Ser Superior, llámenlo en cada momento, háganle caso a sus corazones. Manténganse anclados, luces divinas los rodearán. Son todos poderosos, créanselo. Visualicen un Mar Dorado y báñense en la riqueza del saber, les ayudará a recuperar sus conocimientos originales.

Cuenten conmigo en cada momento. Yo soy Arcángel Jofiel, para su servicio.

Canalizado por Itsaro Líbano, el 27 de octubre del 2015.

1 comentario: